Bal de soie

duo1

Y por si no era suficiente este festín que nos preparó Hermès, la semana pasada organizó en Barcelona su mítico Bal de Soie. Y ya solo por recibir la invitación con la letra de Josemaría Passalacqua merecía la pena.

Pero, además de eso, era una buenísima ocasión para vestirme de princesa. El vestidazo era de una diseñadora joven, valiente y emprendedora que, además, es amiga: Maria Roch. Y los zapatos más brillantes del mundo.

P5062259

duo2

Este es el pañuelo que Hermès ha creado para celebrar la llegada de La Maison des Carrés a Barcelona y yo lo abrazo por las noches.

IMG_5018a

IMG_5033

Y llegamos a la fiesta. Saray preciosa, como siempre, y yo haciendo el idiota, como siempre también.

IMG_5112

duo3

IMG_5126

2 comentarios en “Bal de soie

  1. ¡Hola!
    He llegado hasta aquí -nadiesabecómo- y me surge una dudita: ¿siempre utilizas la olympus pen epl7?
    Yo utilizo habitualmente una canon con un 35mm y el estilo de mis fotos es parecido al tuyo (por ejemplo, en la no-iluminación). El caso es que necesita un cambio ya, y estoy dudando. ¿Tienen buenabuena calidad? ¿Puedes tener raw? En definitiva, ¿la recomiendas más allá de una reflex -canon-?
    Gracias, y enhorabuena por esas fotos bonicas que haces de cualquier cosa.

Responder

