Mondrian

P1220721

Y este, amigos, fue mi hotel en NYC. El Mondrian del Soho. Y sí, es EL HOTEL. La foto de arriba está hecha desde el rooftop. Que parece un súper buen sitio para tomarse un algo o montar fiestas en verano, ¿no?

P1220696

P1220700

Vistas desde mi cama. Suspiros.

P1220698

IMG_9927

P1220273

Vistas desde… wait for it… ¡la ducha! Normalmente no me gustan los jabones de los hoteles, pero los del Mondrian son otra cosa: champú de menta, gel de ron y acondicionador de cilantro. Gloriabendita.

duo

P1220702

6 comentarios en “Mondrian

  1. Que bello hotel! Y hermosa vista! Lo tendré en cuenta en mi próxima visita, la ultima vez estuve en el Holiday Inn, ahí a pocas cuadras de Broadway y Wallstreet y otras tantas de grand zero, y la verdad es que me encanto, pero siempre hay que conocer lugares nuevos! Bellas fotos! Te felicito! Saludos desde Buenos Aires!

  2. Pingback: Ultra Boost Launch |

  3. Pingback: misshedwig blog: Ultra Boost Launch

  4. Pingback: Ultra Boost Launch – misshedwig blog

Responder

