Nike ID Barça

nikebartra3N4A0482

Resulta que Nike lanza el Nike iD Barça y tiene la insensatez de contar conmigo para ponerme (atención) delante de la cámara. DELANTE. Para los que no me conozcáis en persona debo confesaros que uno de mis súper poderes es ponerme roja. Por casi cualquier cosa. Así que esto podría haber sido un drama. Pero nada más lejos de la realidad.

nikebartra3N4A0505

Nos pusimos manos a la obra hasta conseguir que Marc Bartra saliera del estudio con sus nuevas Air Max totalmente customizadas. Escudo del Barça y nombre incluído. Se dejó asesorar pero para ser justos diré que tiene muy buen gusto y que no le costó mucho empezar a combinar colores y texturas. Trabajar así es un gustazo.

nikebartra3N4A0511

nikebartra3N4A0529

Las fotos son de Mireia Rodríguez, la conocí en el rodaje pero después de ver cómo trabaja debo decir que ya soy fan incondicional y que espero volver a coincidir con ella muy pronto. Gracias a The StoryTellers por armarlo todo tan deputamadre y por los azucarillos. Y gracias a Marc por no dejar de sonreír desde que entró por la puerta, merci per fer-ho tot tant fàcil, va ser un súper plaer!

nikebartra3N4A0478

bartra_2

nikebartra3N4A0605

chester

Y, como me dio un poco de envidia, me he puesto a diseñar las mías. Han quedado muy chulas, en cuanto lleguen os las enseño :)

nikeid

Os dejo aquí el vídeo del proceso :)))

Anuncios

2 comentarios en “Nike ID Barça

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s