Barcelona desde el mar

IMG_0893

«Qué pesadita estás con el agua». Vale, vaaaaaale. Pero tiene una explicación: este año cambio Formentera por Londres y estoy aprovechando todas las horas de sol y mar que puedo.

IMG_0932

duo1

El martes me acerqué a Pukas Barcelona para ver si me ayudaban con eso y con la morriña de Norte. Esta vez me acompañaron Míriam y Valentí. Míriam está igual que yo desde que volvimos de Zarautz y Valen, que ya había remado antes pero en Lanzarote, descubrió que si te mantienes encima de la tabla las medusas no te asustan.

IMG_0920

IMG_0941

12

IMG_0918

Ver cualquier ciudad desde el mar lo cambia todo. Lo ves todo desde lejos, tomas distancia y cualquier problema importa menos. Relativizas. Y solo por eso ya merece la pena subirse a una tabla.

duo2

IMG_0943

IMG_0987

IMG_0995

IMG_1009

IMG_1009

Marta se sumó al equipo a la hora de comer. Hamburguesas, mar, amigos, limonada y algo de terapia de grupo. Ni tan mal.

IMG_1028

IMG_1049

Un comentario en “Barcelona desde el mar

Deja un comentario