1, 2, 3… probando.

Debería tener guardado en borradores un post que se titule “Siento tener el blog así de abandonado”.

Pero (empezar así una frase es terrible, lo sé) no he parado hasta ahora. Me había quedado sin ropa limpia, sin espacio en las tarjetas SD y hasta sin 3G. Escucho a Rafa Gil tuitear “ui sí, pobrecita #firstworldproblems” desde aquí.

Voy a intentar resumirlo un poco y, en breve, ampliar cada uno de los destinos. Que se lo merecen. La primera parada fue Madrid. Y allí siempre me espera gente achuchable. Pero para describir cada uno de los días necesitaría más posts de los que vuestra paciencia podrían soportar, os lo aseguro. Descipción de las primeras horas en la ciudad: me bajo del Ave, me subo a un taxi, llego a la Bicicleta (maleta en mano), Rocío me pone un café y me da abrazos suficientes como para pasar el mes. Al rato llega Raquel y su risa (que es lo más bonito que te puede pasar en Malasaña) mientras nos ponemos al día llega Tamy (más radiante que nunca) que se une y nos presenta a Gizmo. Y ante tanta chica mona aparece ÉL: Taramona. Ya hablé de él, así que intentaré no ponerme pesada, pero es que Rodri es capaz de alegrar un velatorio. Y entre cafés y “vueve ya, coñe” llegó Martín con su bici nueva. Lo bueno de Martín es que siempre me abraza como si no nos hubiéramos visto en siglos. Incluso cuando vivíamos a dos calles.

Eso fueron las primeras horas. Después de eso apareció Rafa, Cris, Raquel y Antonio, Dani, Inés, y un montón de gente que me recuerda lo feliz que he sido en Madrid. Y llegaron las alitas de pollo, las hamburguesas, el Maki, los copazos y la tortilla de Corazón. (Mientras escribo esto voy pensando en hacer cajas y volver, os informo.)

duo_mad

Luego vino Israel, Primavera Sound y Venecia. Pero eso es otra historia.

Responder

