Israel

israel

Por fin lo puedo contar. ¡ME MARCHO UNOS DÍAS A ISRAEL!
Vamos a conocer, seguro, un millón de sitios interesantes y me temo que volvemos con ganas de mucho más.
Lo iré explicando todo en Instagram, para que sirva de guía de viaje si os animáis a ir :)
Después de ver el planning intuyo que no me dará tiempo a actualizar mucho el blog desde allí. Pero prometo un (o unos) post detallado con todo lo que haya descubierto por allá.

Y estos pedazo de artistas van a ser mis compis de aventura. Not bad.
Tony (Detroit) @tonydetroit
Cubby Graham (New York) @cubbygraham
Nicolee Drake (Roma) @cucinadigitale
Marion Vicenta Payr (Viena) @ladyvenom
Oliver Vega (Barcelona) @ovunno
Paulo del Valle (Rio de Janeiro) @paulodelvalle
Jiri Siftar (London) @jeera
Ilya Mikhailov (Moscow) @russian_moscow

El proyecto se llama Once in a Lifetime Israel. En la web de Stand With Us podréis encontrar más info.

 

[N.T.] Si yo fuera Rafa Gil, el post se reduciría a un enlace a este vídeo.

Responder

