VISTAS DESDE MI IPHONE

barcelona

Lo sé, lo sé… tengo el blog abandonado. Así que en lugar de buscar excusas, he preferido hacer un pequeño resumen de lo que ha pasado estos días.

bacoa

IMG_9714

Ha habido tiempo para todo. Reunión de ex HerraizSotos (y Eva) entre hamburguesas y salsas. Días de conferencias, tráfico de tarjetas, trajes y alguna que otra fiesta durante el 4YFN.
Nota: bajona absoluta la charla de Jan Koum que, además, nos hizo esperar una hora.

greta

os

Greta es una monada. Y sabe más sobre el amor que la mayoría de nosotros. Ah sí, por fin fui a ver Her y, aunque eso da para un post entero, me quedo con esa frase.

rne4

IMG_9897

Ricard Castellet, Marta Alonso y servidora volvimos a pasar por RNE4. No, los de la segunda foto no somos nosotros. Pero la hice al salir de la sala y me gustó. Y sí, no pasaría nada por soltar el iphone de vez en cuando, pero YO CONTROLO. Al turrón: que hablamos sobre Instagram, marcas y hasta Economía del cariño. Y debo decir que cada vez que voy, me enamoro un poco más de ese medio.

Os dejo aquí el podcast, está en catalán pero me juego una cena a que lo entendéis todo:

IMG_9979

Cecil. Una de las muchas cosas buenas que me llevé de Herraiz. Cecil es un hermano, un cómplice, una de las personas más adorables que conozco. Y es un gustazo volver a compartir estudio con él.

kindle

Y sí, ando enamorada de la luz que tenemos en el estudio. Todo allí queda bonito. ¿Os he dicho que la primera foto de este post son las vistas desde nuestra terraza? Aprovecho para recordar que odiar es fatal para el alma, y que estáis invitados a pasar siempre que queráis.

lunch

También ha habido tiempo para algún que otro brunch casero, para conversaciones a las 5:55 (que son las que más curan), para descubrir y enamorarme de la Editorial Pájaro y para (empezar a) tomar decisiones. Y volver al café solo. Eso también.

IMG_9951

Comidas improvisadas en el Bar Lobo. Resulta que el Jagger no siempre termina en blackouts.

Responder

