MADRID IN LOVE

IMG_6961

Aprovechando las vacaciones de navidad, he venido a pasar unos días a Madrid.
– ¡Pero si te fuiste hace cuatro días!
Lo sé, lo sé. Pero oye, dije que no me iba a alejar tan fácilmente de esta ciudad.

Y la primera parada fue, cómo no, Madrid in Love.

Llegar y que te reciba ese tipi. Not bad. Después de algunos minutos imaginándome con un café y un libro ahí dentro, a lo Margot Tenenbaum, decidí explorar el resto de espacios.
Y me enamoré de todo, claro. Me encantó todo lo que hace Guille García Hoz, la cerámica de Nuria Blanco, las joyas de Circo y me llevé a casa este vino de The Flying Cow.

Está en la calle Fernando VI, Nº 10 y tenéis tiempo de visitarlo hasta ¡MAÑANA! (5 de enero)

IMG_6971

IMG_6974

IMG_6978

IMG_6980

duo1

IMG_6982

IMG_6987

IMG_6988

IMG_7002

duo2

IMG_7005

IMG_7013

duo3

IMG_7016

IMG_7020

3 comentarios en “MADRID IN LOVE

  1. Hola Carol! quería hacerte una consulta! a ver si me puedes ayudar. Estuve en Madrid in Love el día 5, su último día, y me encantó, aunque no lo pude disfrutar tan despacio como me hubiese gustado, tengo dos peques y teníamos que ir a ver la cabalgata de Reyes!!! El caso es que me fijé en un juguete que me encantó pero no se qué tienda o marca era la del stand, justo aparece en la antepenúltima foto de tu post sobre Madrid in Love, en la imagen combinada de la derecha, no sabrás por casualidad quienes son o donde les podría localizar?
    Gracias de antemano y enhorabuena por tu blog.
    Un saludo
    Silvia G.

Responder

