SOMBRA AQUÍ Y SOMBRA ALLÁ

IMG_6466-3

Mientras hacía la mudanza me di cuenta de la cantidad de potingues que viven en mi baño. Y, para ser sinceros, no todos los uso. Muchos simplemente ocupan espacio. Así que en un ejercicio de síntesis he intentado seleccionar lo que salvaría en caso de catástrofe Zombie.

IMG_6472

Empezamos: el Frozen Verbena Body Scrub (y el body milk) de &otherstories. Que deje allí la mitad de mi sueldo es culpa de Anna, que fue quien me descubrió la tienda. De allí también es el Moroccan tea body mist, que huele escandalosamente bien. El botecito rosa es un gel en formato mousse que descubrí hace algunos años y que me sigue encantando, se llama Yogi Flow y es de Rituals. And last but not least, el body elixir Anti-Stress de (emoticono de corazón) Alqvimia (emoticono de corazón).

duo1

Mi guerra: encontrar el carmín rojo definitivo. Y sé que no estoy sola en esta guerra, hace algún tiempo lo hablábamos con Raquel intentando dar con la fórmula de la Coca-Cola. Pues bien, después de probar algo así como un millón de tonos, marcas y formatos, este es mi tesoro: el Rouge Allure 104 Passion de Chanel: el color es precioso y es súper hidratante, pero no dura mucho. El Ruby Woo de Mac Cosmetics: es EL color, es mate, dura bastante y además huele genial. Y el descubrimiento total: el Infalible en los tonos 505 Resolution Red y 510 Continual Crimson, ambos de L’Oreal. Son súper hidratantes, duran todo el día (palabrita) y NO MANCHAN. Me flipan.

IMG_6506-2

Pausa para el cuidado capilar. Muy básico: el Amino Acid shampoo de Kiehl’s. Ay, qué bien huele y qué suavito me deja el pelo. El Extra Gentle Shampoo de Shiseido.El Aceite Extraordinario de L’Oreal que como dice Anitta tiene 1001 usos. Y la mascarilla que he estado usando este verano (qué bonitas son las mechas californianas y qué mal acaban si no las cuidas) la mascarilla protectora del color con aceite de girasol de Kiehl’s.

IMG_6510-2

Rituales nocturnos. Que no nos pueda la pereza, que luego pasan los años y todo son llantos. Así que intento simplificar el proceso para llegar antes a la cama. Paso 1: el agua micelar desmaquillante de L’Oreal. Paso 2: el jabón facial líquido de Clinique. Paso 3: el Antiblemish Solutions Clarifying Lotion de Clinique, también. y paso 4: el Sérum concentrado corrector SkinPerfection de L’Oreal.

IMG_6548

Cuando no uso carmín rojo (aclaración para los chicos: que llevemos carmín rojo no implica necesariamente que tengamos una cita), trato de llevar algún color discreto. Mis dos favoritos: el Please Me de Mac Cosmetics y el Nude de la Collection Privée de Eva Longoria para L’Oreal.

IMG_6577Y, al fin, las pinturitas. El inicio: antes de maquillarme uso la Base Lumière de Chanel. Después, dependiendo de la cantidad de horas que haya dormido, me quedo en el corrector de ojeras o me paso directamente a la base de maquillaje. Suelo usar el Anti-Blemish Solutions Liquid Makeup de Clinique.

Siempre, y siempre es SIEMPRE, salgo a la calle con un eyeliner bien marcado. Uso el gel eyeliner Intenza de L’Oreal. Sobre el rimmel, importante, me debato entre el Volume Million Lashes y el Diorshow Black Out, los dos dan bastante volumen y mis mini pestañas lo agradecen.

Y el último toque: el colorete. Mis dos opciones favoritas son el Cha Cha Tint de Benefit, si lo que busco es un colorete fijo que aguante todo el día. Y el Melba (mate) de Mac Cosmetics, que es súper natural y da un aspecto de buena cara que siempre viene bien.

¿Cuales son vuestros trucos/productos fetiche/rituales? Compartir es vivir, chicas!

Responder

