ANA LA SANTA

IMG_5946-2

“Tu Madrid es muy Barcelonés”, me dijeron el otro día. Por la luz, lo blanco y el tipo de decoración de los sitios que frecuento, decía mi amigo. Pues no lo sé, la verdad. Pero me alegra ver que Madrid se está llenando de sitios así, en los que te sientes cómodo, de los que quieres compartir con amigos. Dos buenos ejemplos: la semana pasada al fin pasé por el Federal Café que justo acaba de abrir sede en Madrid y este fin de semana estuve en Luzi Bombón (aún sueño con las ostras y con el secreto ibérico que me comí). Los dos ultra recomendados.

Y hoy sumo uno más a la lista: Ana la Santa.

IMG_5945

Ana la Santa acaba de aterrizar en Madrid y es la niña bonita de En compañía de Lobos.

Nos hemos acercado a ver qué se cocía por allí, y (no quisiera hacer spoilers, pero…) nos ha robado el corazón. Todo estaba riquísimo. De entrantes berberechos a la plancha y chicharrón de pulpo y yo que soy muy arrocera no he podido resistirme al arroz a banda de cigalas. Gloriabendita. De verdad de la buena. No he sido capaz de atreverme con los postres, pero tenían pintaza. Tocará volver.

IMG_5957

La decoración merece un punto y aparte. Corre a cargo de Sandra Tarruella, quien a su vez, se encarga de la decoración de todos los restaurantes del Grupo Tragaluz. Y consigue que te sientas en casa, en una casa en la que no tienes por preocuparte por nada, pero en casa al fin y al cabo.

El restaurante está formado por diferentes espacios. Nosotros hemos comido en el invernadero, o así le he bautizado yo. Está lleno de plantas y hay unas enormes cristaleras por las que entra una luz súper bonita. Os dejo algunas de las fotos que he hecho, pero merece la pena que os paséis a verlo.

IMG_5949-2

IMG_5929

duo3

IMG_5901

IMG_5937

duo2

IMG_5927

IMG_5920

IMG_5920

Anuncios

9 comentarios en “ANA LA SANTA

  1. Me rechiflan las fotos…esos bokehs…si no es mucha indiscreción…qué cámara usas? Con qué objetivo? Un saludo. Un gran blog. Te sigo también en IG.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s