THE PATIO

Y después de 10 días en Barcelona, llego a Madrid. Mi segunda casa :)
El verano ha llegado con toda su fuerza y la ciudad entera ha salido en busca de terrazas. Y, ¡sorpresa!, al lado de la agencia acaba de aterrizar The Patio. Ellos se definen como “a summer pop up drinks&goods” y yo me he pasado a averiguarlo.

IMG_4193
duo2
IMG_4221
duo3
IMG_4191-2
duo4
IMG_4209
IMG_4224
duo6
IMG_4233

Sorpresón encontrarme a la gente de Alegría Industries y parte de las cosas chulas que hacen. No he podido evitar llevarme a Cadaqués, pienso lucirlo por el Mediterráneo y llevarle a conocer el pueblito que lleva su nombre y que tanta paz me regala siempre.

IMG_4299
IMG_4301

Aprovechando el buen tiempo, nos hemos quedado a comer en el patio. Con los cócteles no nos hemos atrevido, por la hora. Pero más de un afterwork caerá, seguro.

IMG_4185

Y así de bonitas son mis nuevas Andy Wolf. Que han decidido salir a tomar el sol conmigo. Ante el enamoramiento colectivo que han generado, os informo: podéis encontrarlas en Monocle si vivís en Barcelona y en Zelai si vivís en Madrid. Amaya y Jesús son un cielo, os van a tratar genial.

duo1

Otra gente bonita. Los chicos de Walk with me, mostrando sus mapas y sus guías de los barrios más chulos de Madrid.

IMG_4202

Resumen: es muy posible que me mude allí a pasar el verano. ¡Qué maravilla de sitio!

4 comentarios en “THE PATIO

Responder

