GRÀCIES

¿Habéis jugado al juego de las sillas alguna vez? ¿Recordáis cuando todo el mundo corría, se chocaba, cambiaba de dirección y, de pronto, la música paraba y todo ese caos se transformaba en calma? En gente sentada, quieta. En orden. Bueno, pues mi vida a día de hoy es lo que pasa justo antes de que la música pare.

Y había venido aquí dispuesta a volcar un millón de pensamientos. Por una parte porque escribir siempre me ha ayudado a ordenar las ideas y, por otra, porque así me obligaría a cumplirlo. Pero al empezar me he dado cuenta de que el ruido mental no me permitía crear un discurso decente. Eso me ha levado a pensar que hace mucho que no medito y que debo ponerle remedio. Y luego he recordado algo que me ha roto los esquemas esta semana. Un tuit, ni más ni menos:

Captura de pantalla 2013-05-31 a la(s) 23.24.12

Y no sé si darle las gracias a Valentí u odiarle fuerte. Por desbloquearme emociones. Y por crearme un debate interno que no me da tregua. Pero cuando la balanza estaba decantándose por la segunda opción va y cuelga este vídeo:

Y con ello, como os habrá pasado a muchos, consigue que me ponga a llorar como si no hubiera mañana. Por ser finisher, por creer (“Si crees en los sueños, ellos se crearán. El creer y el crear están a una letra de distancia”, que dice Espinosa), por ser valiente, por vivir con tanta intensidad, por querer tanto a Mercè, por no haber perdido la sonrisa ni un sólo instante, por la dedicatoria que era tan de verdad que te rompía. Y porque es un ejemplo de superación.

Así que he decidido darle las gracias.

Valentí, m’has fotut enlaire la setmana. El cap em treu fum i no hi ha manera d’anar a dormir quan toca. No sabria descriure si el que sento és angoixa o energia no controlada, però, en qualsevol cas, has tocat la peça justa. I el que passi quan la música pari serà, en gran part, gràcies a tu. A tota l’energia que contagies, a tot el positivisme que desprens.
Gràcies, de debò.

Un comentario en “GRÀCIES

  1. Gràcies Caroline, aquests missatges, posts, reaccions, m’animen profundament i em fan molta il·lusió.

    Dit això, sóc mal conseller, i una mica cap de trons! Però l’únic que se m’ocorre dir és que estic disfrutant taaaaaaant! I crec que val la pena. De debò :)

Responder

