#catalunyaexperience

cat

Me hace muchísima ilusión anunciar esto.
¡Me han invitado a participar en la segunda edición del #catalunyaexperience!
Para los que no conozcáis el proyecto os hago un breve resumen:

El Catalunya Experience es el concepto bajo el cual la Agència Catalana de Turisme se presenta en redes. Para mostrar Catalunya desde dentro hacia fuera. Y, para ello, invitan a un grupo de instagramers de diferentes partes del mundo a pasar una semana viajando por todo el territorio catalán y compartir, a tiempo real, su visión a través de sus perfiles en instagram.

Y yo, como amante de Catalunya y de Instagram, no puedo estar más feliz.
Os invito a que compartáis conmigo (y con el resto de participantes) la experiencia a través del hashtag #catalunyaexperience, de mi perfil en instagram y del resto de redes: twitter, facebook y el blog :)

Y si, además del mundo digital, os apetece tomar unas cervecitas y desvirtualizar a unos cuantos instagramers, estáis todos invitados a la Welcome Party del martes 11 de junio en Barcelona. Podéis pedir vuestra invitación aquí.

Un comentario en “#catalunyaexperience

  1. Pingback: CATALUNYA EXPERIENCE | misshedwig blog

Responder

