MI PRIMER CARROT CAKE CHISPAS

Ha vuelto el frío a Madrid, amigos. ¡Y de qué manera! Así que el domingo decidí meterme entre fogones para entrar en calor y, de paso, recuperar una vieja costumbre: mancharme las manos de masa. Amasar relaja. Y cocinar con buena música, más.

Cuando era pequeña me encantaba meterme en la cocina mientras mi iaia cocinaba. En su casa siempre había bizcochos o roscas recién hechas. Pero lo mejor era que no necesitaba excusas para hacerlas. Comer tarta aunque no sea tu cumpleaños mola. Apunte: en mi casa la tarta se come SIEMPRE con tenedor.

Al final me decidí por un Carrot Cake. Recuerdo que hace tiempo Anna me dijo que siempre sale bien y si de alguien hay que fiarse en el mundo de las tartas es de Anna. Aquí está su receta, ella os lo explicará bastante mejor que yo.

IMG_2720-2

IMG_2710-2

En algún momento entre batir y mezclar saqué la cámara y estrené mi sinfín. Yiha! Yeah! Emoticonos!
PERO sigo sin soporte, así que casi habría sido más interesante grabarme a mí intentando manejar un rollo de papel de 3 metros con una mano y la cámara con la otra.

IMG_2743-2

La tarta quedó rica rica, subió bien, quedó esponjosa (truco: añadir leche de soja) y me va a venir fenomenal para la operación bikini. Bueno, eso no. Pero algunos testigos se mostraron satisfechos al probarla. Así que Yiha! Yeah! Emoticonos! de nuevo.

IMG_2747-2

IMG_2760-2

5 comentarios en “MI PRIMER CARROT CAKE CHISPAS

  1. Pingback: Resumen semanal, 2 de junio de 2013 | Just me by myself

Responder

