BARCELONA

He vuelto al mar, al sol, a Cadaqués, a las terrazas, a las comidas en la Barceloneta con el mar de fondo, a los paseos en bici, a las calles anchas y a los edificios pequeños. A los horizontes. He vuelto a brindar con los de siempre. He (re)descubierto al amor de antes. He recibido abrazos con sonrisas y lágrimas con felicidad. Hemos vuelto al piso franco y al sofá rojo. Al sofá que ha aguantado nuestros post-todo.

cdqs

Y he vuelto también a los trenes, al bon dia, a los esmaltes rojos en antiguos teatros, al tallat amb gel, a las wifis que siguen reconociéndome, a los metros por la izquierda, a los taxis amarillos, a los vermuts y al Born.
Y he encontrando oxígeno, cielos azules, miradas que reconozco, luz, una visión diferente de la ciudad. He vuelto a Barcelona y me doy cuenta de que ahora vengo a aprender, a descubrir y a recordar.

bcn2

Gracias a todos por estos días. Han sido inmejorables :)

bcn1

Anuncios

Un comentario en “BARCELONA

  1. Hola Carol!

    He visto que frecuentas Cadaqués y yo voy por primera vez en julio, así que quería preguntarte… alguna recomendación? Algún sitio obligatorio y que no me deba perder? :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s