#igersbonitos

Los que me conocéis sabréis de mi profundo amor a Instagram y posiblemente habéis visto esto en mi perfil. Hace algún tiempo una amiga recién llegada a Instagram me comentaba lo difícil que era para ella encontrar gente interesante a la que seguir. La página de populares nació con ese fin, pero el 80% de las fotos que aparecen allí son modelos bronceadas con grandes atributos. Y está muy bien, pero no es eso lo que andaba buscando esta pobre alma cándida. Así que decidí aportar mi granito de arena y empezar una serie de publicaciones en las que recomendaría perfiles de gente que me gusta, por diferentes motivos. Y así nació, hace poco más de un mes, #igersbonitos :)

Y estas han sido las dos primeras víctimas:

El primero fue Oliver, porque tiene una galería llena de madera y piel. Porque tiene una mirada muy personal y porque siempre busca un rinconcito lleno de vida, aunque esté en mitad de la ciudad.

Imagen 2

La segunda fue Isabel, porque tiene una galería llena de colores y buenas composiciones. Es fina, alegre, sensible, optimista y armoniosa. Y porque es un gusto seguirla!

Imagen 1

Habrá más. Keep posted!

3 comentarios en “#igersbonitos

  1. Pingback: misshedwig blog

  2. Pingback: OLIVER | misshedwig blog

  3. Pingback: misshedwig blog: #igersbonitos II

Responder

