#royalgramers

Hola, ¿cómo tienes la agenda el mes que viene? Queríamos proponerte algo.
Y con esa frase empezó toda esta aventura.
Royal Caribbean me propuso hacer un crucero por las islas griegas, en el Splendour of the Seas durante 7 días. Querían realizar el primer streaming on board a través de instagram, usando el hashtag #royalgramers. Mi compañera de viaje era Marta Alonso y el brief era: disfrutad. Planazo, ¿no?
Así que el sábado cogí un vuelo Madrid-Venecia, conocí a Marta en el aeropuerto y después de correr por las calles de Venecia en busca del Rialto, nos subimos al barco iphone y cámara en mano.
La ruta fue: Venecia, Bari, Corfu, Santorini, Kusadasi, Katakolon y de vuelta a Venecia.


Venecia: preciosa, como siempre. Se inundó justo el día siguiente al que nosotras estuvimos.


Bari: un pueblito lleno de gente buena. Las calles olían a comida casera y a suavizante. Nos enamoró.


Corfu: nos asustamos un poco al llegar. Mal feeling con los taxistas, parecía un sitio gris y decadente. Decidimos alquilar un coche y santiguarnos. Fue un acierto. Descubrimos playas alucinantes. Y todo esto aderezado con los 23 gradazos que nos hizo durante todo el día.

Santorini: sin palabras. Una luz increible. El cielo más azul que he visto en mi vida. Gente sonriente, una puesta de sol de escándalo y un guía que nos conquistó.

Kusadasi: descubrimos las maravillas de Turquía. Pero para esto necesitaría un post aparte.

Katakolon: una maravilla con vistas al mar. Grecia nos robó bastantemucho el corazón, la gente, la comida, el clima. Aprendimos un poco más de marketing con una señora de 60 años. Disfrutamos de un chill out mientras atardecía. Precioso.

Nunca antes había estado en un crucero. Es alucinante la de sitios que puedes ver cuando no tienes que perder tiempo en aeropuertos, o moviendo las maletas de un lado para otro.
La vida en el barco era muchísimo más activa de lo que podía imaginarme. Cada noche teníamos espectáculos, karaoke, discoteca, bares con todos los cócteles del mundo mundial y unos animadores verdaderamente incansables.
Aprovechábamos los ratos de descanso para relajarnos en el spa, para nadar en la piscina salada de cubierta y para meternos en el jacuzzi mientras proyectaban películas en la pantalla gigante.
Nos reímos mucho, descubrimos un montón de sitios bonitos a los que, seguro, volveremos. Y, sobretodo, disfruté muchísimo haciendo fotos de todos esos momentos.

Gracias a todo el equipo de Royal Caribbean por hacerlo todo tan agradable y a Marta, por ser una insuperable compañera de aventuras :D

Anuncios

3 comentarios en “#royalgramers

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s