MARICASTAÑA

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Mi hermana viene a visitarme a Madrid. Bien. Bien. Bien. Y me apetece un brunch de domingo tranquilo. Para disfrutarlo juntas.
Un amigo me recomienda Maricastaña. Me recomienda también que reserve, porque suele ser complicado encontrar mesa en domingo.
El sitio, mucho mejor de lo que me imaginaba. Una luz blanca, preciosa, mucha madera, sillas de diferentes estilos que combinan a la perfección, todos los detalles están elegidos con mucho cariño.
El brunch, sin palabras. para empezar: zumo de naranja, ensalada de frutas, yogurt, mermeladas artesanas con pan recién hecho y una selección de tés orgánicos muy recomendable. Continuamos con: huevos rotos, tablita de quesos, lasagna de setas y cheescake.

Repetiré, seguro.

4 comentarios en “MARICASTAÑA

Responder

