ALOHA!

_T0B2825abc

Quizá ya nos conocemos, en ese caso: ¡me alegra volver a verte! Siéntate, ¿quieres un té?

Si eres un total-desconocido: ¡bienvenido! Soy Carol, una catalana que vive en Madrid.
Y tú ¿cuál es tu nombre?, ¿a qué te dedicas? Yo soy directora de arte a jornada completa y fotógrafa menos tiempo del que me gustaría.
Si pudiera viviría en Pinterest, seguramente porque me motiva la belleza. En cualquier ámbito.
Y la luz.

Espero que encuentres por aquí lo que andas buscando, de no ser así, escríbeme y me cuentas qué fue lo que no salió bien. Bienvenidos :)

PD: La foto es obra del adorable Jorge Alvariño. Recomendable echarle un vistazo a su trabajo.

9 comentarios en “ALOHA!

  1. Ya te conocía por tu estupendo trabajo, así que no me puede gustar más la idea de leerte ! Te sigo de cerca ;)
    Un petonet de otra catalana que vive en la capi !

  2. Hola Carol! Soy amart, de IG! Es un placer seguirte porque siempre me aportas ideas, imagenes que me encantan y me das a conocer tendencias o lugares… Pura inspiración!
    Acabo de descubrir pinterest gracias a ti… Veré que tal se me da…. Un abrazo!
    Petons nina!

    • Ana! Benvinguda :)
      Oh, quines paraules tan maques! Moltíssimes gràcies!!
      A pinterest t’enganxaràs de seguida, hi ha un munt de coses maques :D
      Molts petons guapa!

Responder

